miércoles, 5 de noviembre de 2008

Atardecer


Que agradable es el atardecer en mi ciudad ......con su luz tenue , la brisa del mar que te inunda el alma ....el sonido de los grillos ....Porque en mi casa hay grillos.... la ciudad ya mas calmada como preparándose al descanso....¡ eso es para mi ahora ! A no ser que me inviten a una de esas tantas noches del club de Lulú , una noche de amistad , cerveza , y muchas tonteras . Ahora estoy mas tranquila , me agrada quedarme en casa ¿ Sera la vejentud ?...Lo que sea , creo que cada etapa tiene su encanto , lo importante es sentirnos bien por dentro así encontraremos todo bien a nuestro alrededor , si bien es cierto cuando estamos en conflictos nos damos cuenta del daño que nos hacemos con nuestros miedos y limites , es por eso que desde ahora yo decido.....estar feliz
Mezze
Publicar un comentario