miércoles, 26 de noviembre de 2008

El cachorro

El dueño de una tienda colocó en el exterior un anuncio que decía :"Cachorros en venta ".
Esa clase de anuncio atrae a los niños y pronto apareció uno preguntando ¿Cual es el precio de los perritos ? El dueño contestó : Entre $3.000 y $5.ooo.
El niño sacó de su bolsillo unas monedas : "Sólo tengo $1.060 que he ahorrado.....¿Puedo verlos ?
El hombre sonrió y silbo .De la trastienda salio la perrita seguida por cinco cachorros .Uno de los perritos se quedo considerablemente atrás. El niño señalo al perrito rezagado que cojeaba .
¿Que le pasa a ese perrito ? pregunto .
El hombre le explico que tenia la cadera defectuosa y que cojearía por siempre . EL niño emocionado exclamo:¡Ese es el perrito que yo quiero !
El hombre replico :no ese cachorro no puedo venderlo , si quieres te lo regalo.
El niño se disgusto y mirando a los ojos al hombre le dijo: yo no quiero que usted me lo regale el vale tanto como los demás y yo le pagare $1060 ahora y $40 cada mes hasta que lo haya pagado completo.
Ese perrito no te gustara hijo;el nunca podrá correr, jugar y saltar como los otros .
El niño se agacho y se subió el pantalón hasta la rodilla para mostrar su pierna inutilizada y soportada por un gran aparato de metal .
El hombre se mordió los labios y dijo :
"Hijo, solo espero y rezo para que cada uno de estos cachorros tenga un dueño como tu "
En la vida no importa quien eres , sino que alguien te aprecie y te ame por lo que eres y te acepte incondicionalmente

Yo estoy y ¿Tu? Este año, Teletón cumplirá 30 años Se realizará los días 28 y 29 de noviembre. "Gracias a ti podemos seguir" es el eslogan. La meta serán 13 mil millones de pesos.
Para ver más pincha aqui :Teletón
Publicar un comentario