miércoles, 5 de noviembre de 2008

Escribir....


Muchas veces siento verguenza de escribir estas pequeñas lineas pero una vez que dejo llevar mis dedos por el teclado descubro que fluyen cosas que no digo en voz alta y me siento ¡¡ tan bien!! Es mas barato que ir al sicoanalista ¡de todas maneras! Es como tocarse el alma y sentir lo que ella te dice de verdad, en un pequeño instante . Quizás lo mas importante es ver lo baja que uno tiene la auto estima , de creer que uno no es lo suficientemente "especial " . Ahora no le doy tiempo a mi mente ya que la tengo ocupada al 100% en crear mis siguientes ¡¡próximas lineas !! Es por eso que cada mañana me levanto con la idea de un día "especial " como quien visita un lugar por primera vez y descubre cosas que jamas vio llevádose sorpresas cada ves mas agradables ....así voy soltando poco a poco el costal imaginario que cada uno llevamos a nuestra espalda . He cambiado los lentes para ver mejor esta vida y la pantalla del computador ¡Para seguir escribiendo !
Mezze
Publicar un comentario