miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hoy no salio el sol para mi

Hoy me duele la cabeza , me siento gorda , triste, sola ...... osea esta nubladísimo el día .........el mio! Porque afuera hay un sol que te lo encargo ! sera la menopausia ? Por que tengo que hecharle la culpa a algo , si debe de ser eso , hace algún tiempo que vengo sintiendo esos detallitos el mal genio...los calores!...bueno espero que no sea un proceso muy largo las amigas en este asunto nunca se ponen de acuerdo fulanita dice que dura unos meses y zutanita dice que dura años!!! Mujer tuve que nacer ...mas de alguien te dice pero de que te preocupas ya no tienes que " cuidarte " ..... gran cosa! Que sexo voy a tener si ni siquiera tengo un amigo con ventaja ...todo el tiempo mis salidas son al club de lulú ...lo paso bien con mis amigas pero quiero tener una cita como debe de ser algún día....... espero no morir en el intento ese día se me arreglaría todo! el mal genio , los calores y creo que hasta estaria esqueletica de flaca
Mezze
Publicar un comentario