viernes, 28 de noviembre de 2008

Teletón

Hoy empieza la Teletón. si quieres donar puedes hacerlo aqui: Teletón Banco de Chile
Y si quieres escuchar el himno de la teleton pulsa aqui :Himno de Teletón 2008
En el marco de la campaña 2008 y de los 30 años que cumple Teletón, la institución lanzó su canal Youtube, siguiendo la tendencia actual de utilizar la tecnología como plataforma para motivar a la gente. Esta iniciativa permitirá que los cibernautas puedan disfrutar de entretenidos videos, tales como el resumen del 2007 y los spots de televisión que se encuentran actualmente al aire.
La iniciativa nació con el fin de potenciar el quehacer de Fundación Teletón. Durante los primeros meses de marcha, el canal tendrá por objetivo apoyar la campaña 2008, que se está desarrollando a través de los medios de comunicación y de la vía pública.
Los usuarios pueden acceder por medio de http://es.youtube.com/teletontv y dejar sus comentarios. El lanzamiento de este portal se suma a otras iniciativas on line como la página web (http://www.teleton.cl/) donde están disponibles noticias e información institucional; el blog (http://www.blogteleton.blogspot.com/) espacio para compartir experiencias y opiniones; y la página Facebook (http://www.facebook.com/pages/Teleton-Chile/22394372134) donde se comparten fotos e informaciones.
Pasada la campaña, la Fundación Teletón tiene proyectado subir a la web videos relacionados con años anteriores, como spots, reportajes y actuaciones destacadas.
Publicar un comentario