lunes, 1 de diciembre de 2008

Por Facebook encuentran a clientes que no pagaron la cuenta

El propietario de un restaurante australiano consiguió cobrar una considerable cuenta sin pagar utilizando la popular red social Facebook para encontrar a los cinco jóvenes clientes.
Peter Leary, del restaurante de pescado Seagrass en el Southbank de Melbourne, se quedó echando humo después de que los clientes en cuestión se comieran el menú, pidieran ostras, trucha y pez emperador rojo con vinos caros, salieran a fumarse un cigarrillo... y nunca volvieran.
Pero Leary, que se quedó con una cuenta de 520 dólares australianos (unos 264 euros), recordó que uno de los comensales había preguntado por una ex camarera, ella sugirió entonces que buscaran en sus contactos de Facebook.En unas horas, el comensal regresó para disculparse y pagó la cuenta, dejando una generosa propina para el personal.
"En esta ocasión supongo que podrías decir que estar en Facebook les vino mal", comentó el propietario de Seagrass, que no tiene intención de llevar el asunto más lejos o contactar con la policía.Facebook, que comenzó en 2004 como una página social para estudiantes de la Universidad de Harvard, ha visto crecer su público a 90 millones de miembros, frente a los 24 que tenía aproximadamente hace un año, superando a su rival MySpace para convertirse en la red social más grande del mundo.
Publicar un comentario