lunes, 2 de noviembre de 2009

Campaña solidaria



Recibi un correo en el que se me pide colaborar postendo la campaña asi que aca la publico , espero que alguien la utilice y asi poder colaborar
Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.

Campaña solidaria

Reserve restaurante ahora. Elija entre nuestra amplia selección.Acción Contra el Hambre, junto a Salir.com y Turismo Madrid, le ofrecen la oportunidad de disfrutar de una selección de los restaurantes más populares de Madrid. Por cada reserva una parte será donada a esta ONG. Vea nuestra lista de restaurantes y descubra nuevos lugares, reserve online y reciba su confirmación al instante.

Salir.com, junto a Acción contra el hambre, Turismo Madrid y Livebookings, la mayor red de reservas online de restaurantes de Europa, han unido fuerzas con varios restaurantes de Madrid que se han sumado a la iniciativa para crear Restaurantes Solidarios. Mediante esta campaña cada una de las personas que reserven un cubierto a través de Salir.com, donarán una parte del dinero directamente a Acción contra el hambre (concretamente 2 euros por cada cubierto reservado)
Publicar un comentario