viernes, 30 de septiembre de 2011

"CREA GOURMET 20011"







Concurso realizado por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile, en alianza con Revista ED.  Una buena oportunidad para micro y pequeñas empresas formales que elaboran alimentos gourmet, y buscan  fomentar la calidad, innovación y competitividad de sus productos, con el fin de acceder a más y mejores mercados.

Los ganadores podrán exhibir y vender sus productos en el evento Bazar ED 2011, importante espacio de promoción y comercialización, organizado por Revista ED, que se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre de 2011, en el Centro Cívico de Vitacura, Santiago.
SERCOTEC financiará el traslado de los participantes, alojamiento, montaje, seguridad y almacenamiento de los productos traídos por los/as empresarios/as durante los días de duración del evento.
Además, los productos ganadores, serán parte de un Catálogo de Recetas CREA Gourmet 2011, que busca contribuir en su difusión y promoción en el mercado y gastronomía nacional e internacional.
Pueden participar las micro o pequeñas empresas, dedicadas a la elaboración de productos gourmet, que cuenten con inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), en primera categoría, que tengan resolución sanitaria, y otros permisos (SAG, patente municipal u otro) que correspondan para el normal funcionamiento, según el marco legal que rige la actividad , ver bases  AQUÍ




Publicar un comentario