sábado, 22 de octubre de 2011

Muestra Multicultural





La muestra busca afianzar las relaciones culturales entre los chilenos y los países participantes, que estarán en el centro cultural este viernes 21 y sábado 22 de octubre.

El nuevo teatro del Centro Cultural San Joaquín presentará una fiesta multicultural este fin de semana, con exposiciones de lo más característico de varios países a través de muestras gastronómicas, espectáculos y artesanía.
La muestra denominada "Multicultural de las Artes y la Gastronomía" reunirá a participantes de Chile, Perú, Brasil, Cuba, España, Marruecos, Egipto y China. El espectáculo nacional estará a cargo de artistas como Víctor Hugo Mendoza, Samuel Ethi y Richie And The Richmen, quienes junto con Reciclado, pondrán el rock a la jornada, presentando lo mejor de sus trabajos musicales. 
Cada país tendrá un stand con lo más característico de su nación: gastronomía, artesanía, y al final de cada jornada, se sumarán variadas expresiones artísticas internacionales, como danza árabe, batucadas, baile Rapa Nui, flamenco, Espada Samurai, entre otros. 
La actividad será este viernes 21 y sábado 22 de octubre desde las 14.00 horas en el Centro Cultural San Joaquín ubicado en Coñimo 286 Sector Las Industrias con Departamental. La entrada es completamente gratuita y se extiende a toda la familia. Más informaciones en www.culturasanjoaquin.cl
Publicar un comentario