viernes, 4 de noviembre de 2011

Santiago en el top ten



De acuerdo al ranking de la revista Lonely Planet, la capital ocupa el séptimo lugar, superando destinos como Hong Kong y Orlando.

Santiago está en el top ten de las ciudades a visitar durante 2012, según el ranking elaborado por la revista Lonely Planet. De esta forma, el sitio propone conocer la capital chilena en el próximo año, adjudicándose el séptimo lugar de la publicación al estar por encima de lugares como Hong Kong y Orlando.

Chile aparece en la selección en virtud de la apertura del edificio más alto del continente, la Torre Gran Costanera, y su rica gastronomía. Además, Lonely Planet destaca la realización de eventos culturales y deportivos y la existencia de magníficos viñedos. Igualmente, el medio subraya la posibilidad de practicar actividades deportivas ligadas al alpinismo o el esquí.

La publicación también resalta el espíritu de superación del país, al haber atravesado por difíciles momentos como el terremoto del 27 de febrero o la experiencia de los 33 mineros en San José.
En cuanto a las otras ciudades que figuran en la lista, en la primera posición se encuentra Londres a causa de los próximos Juegos Olímpicos que la tendrán de escenario principal, mientras que Muscat (ubicada en el Oriente Medio), ocupa el segundo lugar y tercera se sitúa Bangalore (Ind


LA TERCERA 
Publicar un comentario