martes, 13 de diciembre de 2011

Terraza Sparkling



Te imaginas una terraza móvil, un carrete que recorre los lugares más top de la capital, Sparkling People de Undurraga lo trae Chile para vivir toda la efervescecia del glamour, la musica y cocteles en una fiesta que no para para de rodar.
Por primera vez en Chile un bus descapotable recorre Santiago animando la noche capitalina, dando a conocer las diferentes combinaciones con espumantes y compartiendo con la mejor onda.
Dj, chicas bellas, invitados glamorosos, celebridades nacionales, y todos los chilenos que quieran aventurarse en este gran carrete móvil lo podrán hacer bajo 3 modalidades, códigos en posa vasos y botellas que se validan en la página web www.sparklingpeople.cl y concursos por cupos diarios en facebook y twitter, donde quienes dan las mejores razones para subirse, obtienen sus cupos.
Hasta el 19 de este mes, Sparkling People de Undurraga invita a vivir un momento Sparkling a quienes participan de la promoción “Súbete a la Terraza más movida de la noche”.
Entre los rostros invitados confirmados están, Antonella Rios, Ariel Levy, Javiera Acevedo, Loreto Aravena, Los Magic Twins, Eduardo Beltrán, Francisca Ayala, Hotuiti Teao, Andrea Tessa, Nicolás López, Andrea Hoffman, Tomás Claro, Cristian Berlin.
El Check in es en el Bar Restaurant “De Cangrejo a Conejo”, en el Espacio Urbano de La Dehesa, donde los pasajeros son recibidos con espumantes Undurraga.
Luego, el bus Terraza Sparkling recorrerá por las calles de Santiago con la mejor onda y ambientada con música puesta por nuestro DJ hasta llegar al Bar Republicano, en el Barrio Bellavista. En ese lugar, el bartender mostrará los diferentes tragos a base de espumantes y el Bar Republicano ofrecerá su variedad gastronómica.
Degustaciones, maridaje, cocteles, música, buena compañía y todo el glamour de Sparkling people que no te puedes perderen esta experiencia unica que sparkling undurraga trae para ti.

TERRA
Publicar un comentario