martes, 17 de abril de 2012

Festival Latinoamericano "Ñam"



Este 18 de abril comienza Segundo Festival Latinoamericano "Ñam" Hasta el 20 de abril en el Hotel W se realizará el encuentro de cocina que tiene como invitados a México, Brasil, Perú y España.

estacados chefs nacionales y extranjeros se reunirán entre el 18 y el 20 de abril el Hotel W Santiago para participar en el "ÑAM", un encuentro lleno de cocina y de pasión por la comida. Este año la cita celebra de manera especial a Latinoamérica invitando a cuatro países del continente: México, Brasil, Perú y Chile + España que trae dos grandes exponentes: Albert Adrià y Josep Roca. Según los organizadores "Ñam es una fiesta de sabores que busca crear un diálogo entre gozadores. También plantea ser un puente de intercambio cultural gastronómico invitando a destacados chefs extranjeros a conocer nuestros productos, cocinar con ellos, unirse a nuestros cocineros y por supuesto, exponer sus visiones particulares sobre la comida hoy".

Esta vez habrá más países invitados que suman un total de 16 destacados expositores que hablarán de diferentes temas, pasando desde la cocina regional aquí y afuera, el poder de los productos originario, hasta la importancia cultural de la gastronomía, tema que tratará Sonia Montecino, antropóloga chilena con varios libros sobre nuestra cocina.

Terra.

Posted via Blogaway
Publicar un comentario