jueves, 30 de agosto de 2012

FOOD & SERVICE

Dulceros peruanos estarán en importante feria gastronómica chilena

Food & Service se desarrollará del 9 al 11 de agosto. Los mejores restaurantes peruanos en Santiago también estarán presentes

Food & Service, la feria más importante de proveedores en la industria de la gastronomía en Chile, tendrá como invitado principal al Perú a fin de reunir en un solo lugar a los más prestigiosos restaurantes y chefs establecidos en el país. Desde Lima viajará una delegación de importantes dulceros nacionales.
El espacio ha sido bautizado como Perú Gourmet y se realizará en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, uno de los mejores escenarios de Santiago. La inauguración será el 9 de agosto con una pasarela de vestuarios típicos de cada región del Perú y danzas tradicionales. La feria se extenderá hasta el 11 de agosto.
La delegación realizará múltiples actividades. «Brindaremos charlas magistrales sobre recetas e ingredientes, tendremos talleres de intercambio con los chefs peruanos establecidos en Chile, realizaremos una rueda de negocios gastronómicos y, sobre todo, daremos la más amplia difusión a nuestra rica cultura culinaria» señaló Elizabeth Du Bois de la Asociación Dulce Perú.
Publicar un comentario