"Pan de pascua "

Ingredientes:
1k. harina
½k. azúcar
6 huevos
½k. . Margarina
1/8 pasas sultanas
1/8 frutas confitadas
1/8 nueces
1/8 almendras
1 taza de ron
2 cucharadas de vinagre blco.
4 cucharadas polvo de hornear
4 cucharadas de chocolate en polvo (cocoa)
1 cucharada de mejorante
1 cucharada de anís en semilla
1 cucharada de vainilla
1cucharada de canela en polvo
1/4 cucharada de clavos de olor
1/4 cucharada de nuez moscada
1 taza de leche si fuera necesaria.
Preparación.-
Se vate la margarina hasta que este blanda, agregar azúcar y unir bien.
Luego las yemas, mas todos los aromas, anís, vainilla, canela, clavo de olor y nuez moscada, enseguida unir la harina,chocolate con el polvo de hornear y se va alternando con el ron y el vinagre.
Por ultimo agregar las claras batidas a nieve con una pizca de sal, mas las frutas picadas, esto debe quedar un batido bien cremoso.
Poner la mezcla en moldes de papel con la mezcla hasta la mitad y va a horno pre calentado a 180º por espacio de 35 min. Mas o menos.
Una vez horneado enfriar y servir acompañado de un vasito de "cola de Mono " bien frío

Comentarios

Soñadora ha dicho que…
Mezze, si sigues poniendo recetas tan provocativas, sospecho que voy a empezar a engordar este mes!
Besitos,
Zully ha dicho que…
Mezze¡¡¡ que envidia a esa mano que tienes en la cocina¡¡¡¡¡¡ a mí me gusta comer pero no cocinar, es un horror¡¡ Mi madre en cambio, hace unos manjares así como imagino serán los tuyos. Me llevo un pedacito de tu pan dulce, eh? jajajajajaj
Besos gigantes, amigaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Hola Meche dime esta receta es tuya verdad la probaste por que no quiero dejar la embarrada en la casa mira que estoy animada para hacer este año pan de pascua casero…. Un gran abrazo cariños a mi tía María

Entradas populares