viernes, 23 de enero de 2009

Baños de placer

Se dice que los baños de tina no sólo relajan el cuerpo, sino que también purifican el alma. Cierto o no puede que sólo te des este gusto de vez en cuando ......no está, además, la situación como para andar derrochando agua , pero seguro que has disfrutado alguna vez del placer de un relajante baño, sobre todo después de una dura jornada de trabajo o por puro placer. Cuando parece que todo ha ido mal, introducirse en la bañera puede conseguir hacerte olvidar todo lo demás.
Lo primero es preparar el ritual, poner al alcance de la mano todo aquello que se va a necesitar: desde una buena esponja a una toalla suave, pasando por gel , sales de baño , jabones , cremas corporales para aplicarlas nada más salir del agua o productos basados en la aroma terapia. Son muchas las líneas existentes en el mercado que hacen del baño un auténtico lujo, cuyos productos limpian , tonifican , relajan , hidratan y revitalizan nuestra piel. Es importante crear un ambiente acogedor y para conseguirlo puedes , además" aderezar" el baño con una música relajante y unas cuantas velas aromáticas encendidas ......eso sí, con precaución..... la placentera sensación será total.
¿Quieres darte un gusto? ¡Regálate un baño de tina!
RECETA PARA HACER SALES DE BAÑO CASERAS
Tan fácil como usar sal ( mejor gruesa y lo menos refinada posible para que sea mas pura) y añadirle aceites esenciales o el enriquecimiento que busques. El colorante es innecesario solamente estético , luego envasas la sal en algún frasco bonito que tengas en casa y a disfrutar
Publicar un comentario