Porotos Granados

Como estamos en plena temporada hoy prepararemos Porotos Granados (para cuatro personas)
Ingredientes:
1 kilo de porotos granados (frescos )
1/2 kilo de zapallos
2 choclos grandes
1 cebolla grande picada en cuadros
2 cucharada de manteca de cerdo
aceite de ají de color
albahaca
Preparación:
Echar a cocer los porotos granados con sal y las hojas de albahaca en una olla por unos 20 minutos hasta que estén blandos .Por otra parte, freír la cebolla picada en cuadritos en la manteca .Una vez blandos los porotos, picar los choclos y el zapallo en cuadritos y agregar la cebolla frita hecha recientemente. Cocer por diez minutos a fuego lento revolviendo de vez en cuando. Una vez en el plato, servirlos bien calientes y agregarles el aceite de ají color.
Se acompañan de una buena ensalada a la chilena (tomate y cebolla en juliana con cilantro picadito ) y pebre

Comentarios

Hoy tengo de compañía a mi papá que viene de Curicó por una semana y me pidió que le preparara porotitos granados y decidí seguir esta receta así que espero me queden rico, ricos, ricos y que él tenga un buen recuerdo de su estadía en Viña del mar y en mi casa.

Entradas populares