Flacidez ....que lata!!!


Los glúteos, senos, brazos y especialmente el abdomen son los principales "damnificados"por la flacidez. Y seguro que has notado que cuando la piel se queda flácida, pierde tersura. La obesidad, los embarazos repetidos y la vida sedentaria son los grandes enemigos de nuestro abdomen. Pero no hay que tirar la toalla, pues, afortunadamente la piel es muy agradecida, posee gran cantidad de fibras elásticas y una gran capacidad de recuperación. Es por eso que tenemos que hacer gimnasia regularmente, ejercicios posparto e hidratarnos la piel suficientemente .
la causa de la flacidez es la gradación de las fibras que sostienen la piel , osea , el colageno y la elastina .
Se recomienda el consumo de frutas cítricas , nueces , pistachos , vitamina C D y E , consumir grandes cantidades de agua , evitar el consumo de alcohol y tabaco también ayuda .
en cuanto a la actividad física lo mas recomendable es la natación ya que acciona el 100% de los músculos .........algo hay que hacer !

Comentarios

Soñadora ha dicho que…
Lo ideal es tomar agua en cantidades y hacer ejercicios regularmente, y una dieta balanceada. Cumplo con las dos primeras, pero en la dieta me pierden los chocolates. Lo que si no dejo es mi carrerita matutina.
Besitos,

Entradas populares