Día del "Completo" (hot-dog)


En Santiago un popular restaurante conmemora sus 57 años de vida .
La tradicional cadena de restaurantes de comida rápida "Dominó" decidió celebrar en grande sus 57 años de vida, con una promoción que partió ayer lunes y termina este martes, provocando un lleno total en sus 19 locales que se extienden por Santiago y también en Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.
Se trata del "Día Nacional del Completo" (hot-dog) que la cadena celebra con una irresistible promoción de 2x1 en una de sus más apetecidas preparaciones: el "completo Dominó", el popular sandwich hecho en base a pan, vienesa, salsa americana, salsa verde, tomate y mayonesa casera, que esta vez se podrá disfrutar por partida doble , además de sus muchos otros ingredientes según el gusto del cliente .
Sólo su primer local, aún activo en calle Agustinas, en pleno centro de Santiago, ya logró la cifra récord de 42 millones de completos vendidos.

Comentarios

Soñadora ha dicho que…
Mezze, me entretuve jugando con el gatito! Está lindo!
Besitos,
Alejandro Duarte ha dicho que…
Asi que los "hot dogs" que yo conozco se llaman "Completos" en Chile, en Argentina"Panchos" en Colombia"Perros calientes", en Estados Unidos y Bolivia los famosos "Hot Dogs"... buena trayectoria de "Dominos" por que para llegar a esa cantidad vendida y el nivel que tiene, se requiere mucha dedicacion, trabajo y constancia, buen ejemplo para todos los que tienen un negocio gastronomico...saludos Mercedes
Abuela Ciber ha dicho que…
Para nosotros franfruter o panchos.

Que ricos, que no lo sepa mi médica sino me manda en penitencia!!!

Saludos.

Entradas populares