Empanadas de arvejas

Estas empanadas son riquísimas inicialmente las preparaba mi madrina a ella le quedaban espectaculares es por eso que comparto la receta
Ingredientes :
masa de empanadas , ver receta aquí
Relleno:
2 kilo de arvejitas congeladas
12 huevos
1/2 kilo de tocino
sal y pimienta a gusto
Preparación :
Preparar la masa de empanadas según la receta y preparar el relleno
Moler los huevos con un tenedor y mezclar con las arvejitas y el tocino picado pequeño, salpimentar .
Uslerear la masa dejando discos de 15 cm aprox.y bastante delgados , rellenar con la mezcla anterior y repulgar . pintar con huevo las empanadas y llevar a horno fuerte hasta que estén doradas , son demasiado buenas .

Comentarios

goyo ha dicho que…
nunca he comido... pero ponle un poquitin de carne y de seguro mejoran...
un beso amiga
Helen Maran ha dicho que…
De casualidad llege a ti te sigo en botacoras y me llamo la atencion que sos de Arica en Chile ciudad que hermanamos en Eilat ciudad donde vivo en Israel,por la hermandad que une nuestras ciudades te envió abrazos de luz y un hermoso fin de semana desde israel.
Pda me olvide de decirte que la receta parece buenisima,y que te sigo tambien aquí.
Anónimo ha dicho que…
No tenía idea que habías puesto la receta de mi suegra, bueno, primero tu madrina, un besito comadre y la voy a hacer, despuñes te cuento como me quedaron, cariños, Marianela

Entradas populares