Anthony Bourdain en Chile


Foto: Emily Mraz/Zero Point Zero Productions
"Anthony Bourdain is Coming Back". Así anuncia el canal Travel Channel en su website una nueva temporada del programa del famoso chef neoyorkino, “Sin reservas”, el cual debutará justamente con sus aventuras en Chile.
El capítulo dedicado a la cocina criolla, que se estrena en EE.UU. el próximo lunes (aún no hay fecha de emisión por las pantallas nacionales), se centrará en picadas más que en platos tradicionales, según un adelanto del espacio que hizo Bourdain en internet. Véalas aquí.
Por ejemplo, entres los restaurantes destaca los lomitos de la "Fuente Alemana" y el Café Caribe, uno de los varios "coffee with legs" de Santiago.
Otro lugares que hizo de sus preferidos en su viaje a Chile en marzo pasado, son El Hoyo (recomienda el pernil con papas), Las Deliciosas (en Concon), Sibaritico (Viña del Mar), Don Vittorio y Bar La Playa (ambos de Valparaíso).
En su álbum de fotos del viaje , se pueden ver escenas de rodeo, freimiento de empanadas y degustaciones de quesos y mariscos. También prometen sus vistas a La Vega Central y a La Patagonia

Fuente :El Mercurio Online

Comentarios

Entradas populares